Exposiciones II Encuentro [Bases]

cartel Horizontal(3)

Dentro de los actos organizados para el II ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN se van a realizar dos Exposiciones Fotográficas en la que podamos participar todos. Teniendo en cuenta que los actos principales del II Encuentro se van a celebrar el 21 de Junio de 2015, día Internacional de la Música, ¿qué mejor tema podíamos elegir para estas exposiciones?.

Los centros en los que vamos a exponer son:

– Centro Joaquín Roncal (2ª planta): del 4 al 27 de Junio (40-45 fotografías aproximadamente)

– Aula de Naturaleza del Parque José Antonio Labordeta: del 22 de Junio al 12 de Julio (60 fotografías aprox)

Estas son las bases para las Exposiciones:

1-TEMA
La Música

2-PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona aficionada a la fotografía interesada en la misma.

3- MODALIDAD Y PRESENTACIÓN
Las fotografías se enviaran por vía e-mail a encuentroexposicion@yahoo.es en formato JPG, con un tamaño de 40×60 cm y una resolución de 254ppp, y con un peso máximo recomendado de 14Mb. Sin marco ni firma o marcas de agua. Se aceptaran fotografías en blanco y negro o color, admitiendo cualquier técnica o procesado de la fotografía, excepto fotomontaje. teniendo que estar en poder de la organización antes del 20 de Mayo de 2015 (este plazo podrá ser ampliado para la segunda exposición, si fuera necesario).

La distribución de las fotografías entre las dos exposiciones se realizará por riguroso orden de recepción, asignándose en primer lugar las fotografías para la sala del Centro Joaquín Roncal hasta completar la capacidad de la misma.

Datos que deberán incluirse en el e-mail enviado a encuentroexposicion@yahoo.es

– Asunto: EXPOSICION ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN.

– Fotocopia escaneada del justificante de ingreso de 15€ (por cada foto) en la cuenta de Ibercaja (IBAN)ES54 2085 5200 8603 3452 5419 . El dinero recaudado por las fotografías cubrirá los gastos de impresión, de inauguración de las 2 exposiciones y otros g­astos adicionales que se produzcan (dossieres, rótulos, etc). El saldo sobrante una vez cubiertos los gastos del evento, será donado a ASPANOA. Los marcos para las fotografías serán facilitados, sin coste, por los grupos integrantes de la Organización.

– Datos del autor: nombre y apellidos o alias con el que quieras participar en la exposición, teléfono de contacto, e-mail y título de la obra.
Se confirmará al correo electrónico la correcta recepción de las imágenes. Cualquier fotografía enviada fuera de los plazos establecidos no será tenida en cuenta para su selección.

– Indicar si el autor dona la fotografía expuesta a ASPANOA.

4-SELECCION Y NÚMERO DE OBRAS
Cada participante podrá presentar una única fotografía. En caso de no completarse la capacidad de las 2 salas, podrá admitirse la presentación de una segunda fotografía por aquellos participantes que lo deseen. En caso de superarse la capacidad de las dos salas, la selección se realizará por riguroso orden de recepción de las fotografías.

En principio se admitirán todas las fotografías siempre y cuando se ciñan al tema central de las Exposiciones y cumplan el formato y características indicadas en el punto 3 de estas bases. La Organización podrá rechazar las obras que no cumplan los requisitos establecidos.

5-RECAUDACION DE FONDOS EN FAVOR DE ASPANOA
A todas las obras expuestas se les asigna un precio simbólico de compra de 30€ (sin marco). Cualquier obra podrá ser adquirida durante las exposiciones por cualquier interesado, formalizando la compra con algún miembro de la Organización, quien entregará al final de las exposiciones las obras adquiridas a los compradores y el dinero recaudado a Aspanoa. Además, en principio, la idea es donar las fotografías no vendidas a Aspanoa para que puedan ser utilizadas posteriormente por ellos para recaudar fondos. No obstante, todos los participantes que prefieran recoger su fotografía podrán hacerlo en lugar y fecha que se indicará al finalizar las exposiciones.

6- OBSERVACIONES
Todos los derechos de las fotografías serán de su autor, dando autorización para esta exposición y su inclusión en las páginas del grupo ENCUENTO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN. El autor cede el derecho de comercialización en favor de Aspanoa sobre el ejemplar de la fotografía que se dona.

El hecho de participar supone la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización. Cualquier caso no previsto será estudiado por la organización del II ENCUENTRO FOTOGRÁFICO DE ARAGÓN.

No pierdas esta oportunidad de participar en estas exposiciones. Para ello es muy importante que nos envíes tu fotografía cuanto antes, de acuerdo a las bases indicadas.

II Encuentro Fotográfico de Aragón

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2015 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s